
Es verdad, El matador no mereció ganar, no fue mas que Central, que parece estar meado por el cirque du Soleil. En el segundo tiempo los rosarinos tuvieron un par de chances para liquidarlo, pero no lo hicieron y este Tigre, que tenia como objetivo a principio de temporada los 25 puntos y que hoy, hasta los 48 minutos del segundo tiempo no se conformaba con los 29 que estaba consiguiendo, rugió una vez mas para prenderse en la pelea por el titulo.
El primer tiempo fue cambiante, y aunque Tigre domino, el equipo de Cagna se mostró impreciso y sin ideas consiguiendo el primer gol con un cañonazo de Morel ( que siempre que entra rinde) a los 10 minutos y luego con una expulsión dudosa que habrá que seguir por la tv el domingo. Central no llego y Tigre pudo aumentar con otro disparo de media distancia de Roman Martinez que hizo estirar al joven arquero rosarino Alvarez.
El segundo tiempo mostró a un Central que no se metió atrás y a un Matador que seguía mas impreciso y sin ideas que en el primero. Así llego el empate y un par de sustos para los hinchas que miraban atónitos a su equipo, que no generaba nada y se quedaba fuera de la pelea por el torneo. Pero Cagna acertó con los cambios, y con una gran pelota puesta a Facundo Diz dentro del área, le permitio al delantero de Navarro cambiarla para la entrada de Lazaro y que con el arco vacio el goleador defina y desate la locura en Victoria.
Para salir campeón hay que ganar estos partidos y para salvar la categoría también, aunque ese posible descenso este hoy fuera de la mente de los hinchas y los jugadores. Ellos quieren salir campeón tanto o mas que nosotros y se lo comprueba en las notas que les hacemos o en las charlas informales posteriores y saben que quizás esta oportunidad no se les presente nunca mas, así que hay que aprovechar este momento dulce y ganarle a todos los que vayan a Victoria y a los que visitemos.
Este fin de semana nos espera la cómoda, la de esperar resultados después de hacer nuestra parte, así que habrá que comprar un buen asadito y una sidra para el domingo, por si hay que descorchar por alguna manito de Argentinos o Arsenal. Sidra porque para el champagne falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario