lunes, 12 de noviembre de 2007

Los Albañiles



Roman y "Wanchope" Ayala, como todo Tigre, se cansaron de construir paredes por toda la cancha para despachar al San Martín San Juanino con un contundente 3 a 0 y sigue dando lucha en el campeonato.


En una tarde 100% perfecta, el matador se saco de encima a un rival directo por la lucha de abajo, al cual nunca le había ganado en los 7 partidos disputados hasta ayer. Dos goles del "paragua" Ayala y un golazo de Roman Martinez, en donde se vio resumido lo que es tigre, garra y esfuerzo para que Ayala gane la pelota y luego una sucesión de pases de primera con una exquisita definición, le dieron la victoria al matador que se acerca cada vez mas a concretar la mejor campaña de su historia. El equipo demostró devuelta que juega bárbaro y que de haber jugado como ayer ante lanus, otra hubiera sido la historia. Una vez mas el equipo de Cagna gano con autoridad dejando para el segundo tiempo, en la hinchada visitante, algunas perlitas sanjuaninas como el hombre araña verde (hombre bala le grito alguno) bailando al compás de su equipo y el hincha furioso con Tete Quiroz, que lo insulto por 15 minutos seguidos.
Finalmente habrá que decir que esto no es una moda y que el matador, si sigue jugando así, va a ser protagonista en todos los torneos que dispute. Ojala que haya plata para comprar cemento y arena porque albañiles sobran en Victoria

No hay comentarios: