lunes, 5 de noviembre de 2007

Que venga Maglio que me estoy quemando

La Actuación de Carlos Maglio dejo mucho que desear. Amen de que el equipo no mereció ganar el arbitro daba la sensacion de querer lo mismo.
En la fria tarde del sur se vio a un Maglio muy lejos de las jugadas, cobrando mucha "mancha" a favor del local, prepotiando a veces a los jugadores tigrenses y no expulsando a Sand y a Graieb, uno en cada tiempo, por simulaciones de faltas groseras. El "gigante" de negro no estuvo a la altura de las circunstancias y eso provoco el enojo inédito del técnico del matador, Diego Cagna.
Este hecho y lo que sucedió en la semana con las entradas demuestran que el campeonato es mediocre no porque allá muchos jugadores de ascenso sino por las malas acciones de determinados protagonistas muy influyentes en la "maquinaria" futbolistica como los árbitros, los dirigentes y demás personas que permiten esta clase de situaciones que no le hacen bien al fútbol.

1 comentario:

Ramón Indart dijo...

No pienso que haya sido tan mala la actuacion del juez...el penal que cobra es dudoso...pero se pudo haber confundido...ademas pienso que lo mejor para los equipos "grandes" era un empate asi ke el triunfo de lanus solo les convino a ellos

abrazo lato