
El revuelo de la pelea Cagna-Caruso, estallo de la peor manera en el ambiente Tigre. Son bien conocidas las cualidades motivadoras de los dos entrenadores pero sus palabras descalificadoras sobre el otro trajo problemas en el plantel. Quizás no directamente, pero el clima tenso por la disputa de los logros del matador se traslado al interior del plantel. Al igual que el Lunes y el Martes, Leandro Lazzaro no entreno y esta actitud del goleador matador desemboco en la ira del hasta ahora tranquilo Diego Cagna: Yo hablé con él y que no se entrene se perjudica él. Pero si no entrena, jugará otro. No hay ningún problema", afirmó el DT. Y obviamente el goleador respondió: "Ayer y hoy me estuve entrenando. Tengo un problemita en el ciático por eso hice diferenciado". La cuestión es que a Lazzaro lo seduce jugar la Copa Libertadores para Estudiantes de La Plata mas que nada en el mundo y por eso estaría poniendo trabas para entrenarse pues son los dirigentes y no el entrenador de Tigre, según trascendió, los que impiden su alejamiento de Victoria.
Algo interesante que note en el entrenamiento del Lunes y en la posterior partida del plantel hacia la ciudad feliz fue que Lazzaro no entreno por problemas lumbares y se fue solo en su auto a buscar a su mujer para viajar a Mar del Plata con ella en su propio coche, mientras que los demás subían al colectivo para viajar todos juntos, ¿ Un indicio?, puede ser pero por lo pronto el jugador permanecerá en Victoria, aunque no se sabe cuanto aguantara esta situación.
Pero esta no es la única bomba que exploto en el matador ya que como anticipamos ayer Caruso no se quedo con los brazos cruzados. El ahora tecnico de Newell s le contesto a Diego Cagna por intermedio de Ole. "Un día me pasé cuatro horas en la oficina de él explicándole cómo era el funcionamiento de Tigre. ¡No sabía ni dónde quedaba la cancha", ironizó. También Caruso hablo sobre los dirigentes: "No puede venir un técnico y decidir las invitaciones por la CD. Igual, Cagna está desacertado: mis comentarios siempre fueron positivos. ¿Cómo voy a hablar mal de un equipo con el que conviví tres años y que armé yo? Sería hablar mal de mí". El ex técnico de Tigre también se refirió sobre el comentario de Cagna sobre los jugadores y su ahora trato con el DT que salio campeón con Tigre en la "B" Metropolitana. "Tiene razón: delante de él no me saludarán, por miedo a represalias. Igual, que se quede tranquilo, ya me llamaron todos". Y fue por más: "De Cagna no tenía nada que decir, pero... Está mal dateado. A él le dice cosas el tesorero (NdeR: Ezequiel Bidau), que es un poco travieso. Me molesta el ego de algunos ex jugadores. Primero, debe demostrar que es un gran técnico. Y no con un equipo prestado, porque a Tigre lo armé yo. Por eso no quiso que fuera a la fiesta: si me dejaba estar, la ovación me la llevaba yo".
A todo esto hay que sumarle el estado de animo de Sebastian Rusculleda que había acusado que una "mano negra" lo había dejado fuera del fútbol ingles. Afortunadamente hoy trascendió que el jugador esta con muchas ganas de demostrar sus cualidades que lo llevaron a ser uno de los puntosa altos de Tigre. En mi visita al entrenamiento del Lunes, el ultimo antes de partir a Mar del Plata, había notado en el jugador cierto fastidio y mal humor. Aunque sea, esta noticia suma a favor del alicaído estado de animo del matador.
Tigre, el plantel con menos conflictos del torneo pasado, esta viviendo un momento tenso tanto externa como internamente. La bomba no fue anímica esta vez, sino atómica, ya que desato una onda expansiva que llego a calar en lo mas hondo del plantel e hizo explotar al entrenador matador que al igual que su maestro Carlos Bianchi se mantenía al margen de estas cuestiones. La ciudad feliz se esta transformando en un oasis de intranquilidad para el plantel que busca repetir la gran campaña del 2007 y que esperemos logre con creces. Parece que el matador esta pagando derecho de piso en la primera, pero por fuera de la linea de cal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario