El matador jugo muy mal y perdió contra el oportunista Huracán de Ubeda. A pesar de que al final del encuentro Cagna se mostró conforme con la actuación del equipo, Tigre fue una sombra del subcampeon y del equipo que consiguió el ascenso. El dersempeño del equipo fue pauperrimo y si después del partido con Independiente se pensaba que jugando así se podría llegar a realizar otra gran campaña, este partido muestra un retroceso en el juego. Además de ello, duele doble perder con un rival directo para las copas y para el descenso y encima contra el globo, un rival que de a poco se va transformando en un mini clásico.
Ahora toca una parada muy complicada en Santa Fe, contra un Colon golpeado pero no menos que este Tigre al que le falta mucho fútbol pero le sobra confianza del técnico y de su gente para traerse los tres puntos. Habrá que ver en la semana como esta animicamente el equipo ya que terminaron muy enbroncados con ellos mismos el Sábado. Recuerdo la calentura del patito sentado 10 minutos y mirando el piso y al jimmy diciendo " Yo no le puedo hacer un gol ni al arco iris" cuando lo consultaban por la autoría del gol.
Fue una noche triste la del Sábado en Victoria, esperemos que sea una anécdota y no una película de Olmedo, que se repite todos los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario