lunes, 17 de marzo de 2008

¡¡Re Caliente!!

Así manifesto el "Chimi" Blengio su sensacion después del empate con Banfield a la salida del vestuario. El capitán de Tigre reconoció que se equivocaron(la defensa) feo en el segundo gol del "Taladro" y que el tercero fue merito de Civelli y del ejecutante del tiro libre, Quinteros.

Además de las sentidas y sinceras palabras del capitán de Tigre, Nestor Ayala se hizo responsable del resultado: "Fue mi culpa por errar el penal, si lo metía los liquidabamos" comento. A pesar de ello casi todos los integrantes del plantel se fueron conformes con el rendimiento, la entrega y la solidaridad del equipo, aunque se repetía en sus testimonios "Nos dormimos 5 minutos y perdimos 2 puntos, pero esto es fútbol y algunas veces pasa".

También reconocían que el punto sirve mucho para llegar pronto al objetivo de los 50. Ninguno responsabilizo al arbitro Sergio Pezzota , (de muy floja actuación) sobre el penal convertido por Luchetti o sobre el adelantamiento del mismo en el penal marrado por Ayala, pero si se quejaban del lineman en la jugada previa al penal cometido por Leyes, ya que ese lateral le correspondía a Tigre y no al equipo del Sur.

El Jueves en nuestro programa escucharemos los testimonios mas "ricos" que dejo este empate con sabor amargo para el Matador, como tambien la palabra de los jugadores despues del entrenamiento en la antesala del partido Vs Jujuy.

Escuchar noticia

No hay comentarios: