miércoles, 2 de abril de 2008

Un punto Coloso


El coloso del parque estubo colmado




El matador se trajo un gran punto de Rosario. Quizás, por como se dio el partido se rescataron los 2 puntos perdidos sobre el final con Banfield. En este caso se repite lo que paso con Estudiantes(casi ganado) y con Velez en Liniers(casi perdido) el campeonato pasado. A pesar de que esto es fútbol y no hay merecimientos solo resultados(Preguntenle a Llop).


Caruso planteo mejor el partido, fue mucho mas bicho que Cagna. Metió a la torre Ferreyra que complico mas por su corpulencia que por su habilidad, arriesgo a Spolli ( o a alguien le cabe alguna duda que "el clásico" para Caruso fue el Domingo pasado) para no darle una mínima chance a los "chiquitines" de Tigre adelante. Presiono adelante y en el medio para obligar al matador a tirar pelotazos y así ganar la pelota fácil y rápidamente y volver al acecho con el recurso mas importante y eficaz para el conjunto leproso: el centro. Es verdad que este fue casi el único recurso pero esto generaba el desgaste físico y mental de los defensores y de Islas ya que debían estar todo el tiempo. También genera que los carrileros de Tigre se tuvieran que quedar de 3/4 de cancha hacia atrás y así no crear el juego por el piso que le convenía al matador para incomodar a las torres rosarinas. No por nada Ruscu( ¡Que Golazo!) era un carrilero auxiliar mas que un 10 clásico. Y lo mas importante anulo a Roman dejándolo a Castaño solo en el medio. Lo fastidio al doble 5/10 de Tigre con toquesitos, pataditas y faltas que terminaron de hacer estallar al 6 que luego salio de la cancha mas preocupado por "putear" a los linemans y al arbitro. A Todo esto hay que sumarle el calor agobiante que hacia en la ciudad del "Negro" Olmedo. Pero amen de eso fue un partido raro, porque cuando Tigre se logro acomodar llego el ¿penal? de Roman y cuando Newells parecía mas cerca del segundo llego la joya del Ruscu.


En el segundo tiempo Cagna reacomodo las piezas y mando a Suarez a la cancha para abrir el juego pero ya era demasiado tarde el equipo ya estaba demasiado desgastado para tratar de ir a buscar la victoria. Con el ingreso de Pratto se busco aguantar la pelota y darle aire al equipo un poco de aire, que logro a cuentagotas.


En definitiva se saco un gran punto en una cancha muy difícil y se esta cerca del gran objetivo. Se aleja el descenso y se empiezan a acercar las campanas de las copas. Esperemos que contra el cuervo, se pueda llegar a los tan ansiados 50 puntos.


Un punto aparte merece Caruso. Histriónico y enfadado con el mundo como siempre se lo vio. Creo que las palabras del final tuvieron un solo destinatario: Diego Cagan. Porque el sabe que hablar mal del "cuco" es hablar mal de Cagna y de su "poca" experiencia en este negocio. Ayer lo vi en "Area 18" y lo aclaraba perfectamente. Así es Caruso, alguna vez lo amamos y otras veces lo odiamos, pero aclaro en el programa de Nacho Goano que le dolió mucho-mucho que no lo hayan invitado a la fiesta del ascenso. Yo lo comprendo, el es así, "tomalo o dejalo".


Una perlita: No se pierdan la nota que hicimos después del partido con Roman Martinez, muy picante, casi en llamas estaba el creativo de Tigre. Mañana de 21 a 22Hs por la RDT 106.9 la van a poder escuchar, no tiene desperdicio, creanme.


No hay comentarios: