EL 11 titular de Diego Cagna va tomando forma con los refuerzos que "arribaron" a Victoria. El técnico ya sueña con un tridente bien ofensivo formado por Luna, Lazzaro y Vilchez, aunque no le disgustaría la opción de Ayala/Villegas/Luna o Morel/Ayala/Luna. Aunque tampoco habría que dejar de lado a su "pollo" Lucas Pratto y un poco mas atrás a Leonel Altobelli y Jeremias Attadia.
Vilchez es la prioridad de la dirigencia. Cagna realmente quiere contar con el de una manera casi desesperada. Y, el jugador quiere volver. El único problema es Estudiantes que si o si quiere recuperar la plata que "puso" por Lazzaro. El jugador, que no es tenido en cuenta por Sensini, estaría dispuesto a resignar plata de su sueldo pero no así el "pincharata". A esta "lucha" se le suma Lazzaro, pues el atacante quiere volver. La llave puede aparecer porque el club platense no abono la ultima cuota del préstamo del atacante tasada en 50 mil dolares.
Por su parte Juan Carlos Blengio resolveria su situación mañana, firmando por una año mas con el club. Santiago Morero estaría lejos de regresar.
En la mitad de la cancha se formaría otro tridente, pero mucho mas establecido, ya que por ahora Matáis Gimenez se quedaría. El "Patito" Galmarini también permanecería en el Matador hasta fin de año, pues las ofertas que tenia no eran del todo convincentes para el jugador, mas que nada desde lo deportivo. Diego Castaño es el emblema del equipo, para los dirigentes, y su futuro estaría asegurado por 4 años mas en el club. La idea de la continuidad del "5" se viene pensando hace rato por parte de la CD, obviamente correspondiendo a las ganas del jugador de quedarse en el Matador. Habría que esperar unos días para poder saber si Rusculleda arregla o no, aunque al no estar presente en los entrenamientos, presupone una salida del volante ex Boca y Quilmes. El tercer refuerzo, Lucas Oviedo, es un volante al estilo de Galmarini, como lo definió Cagna, y seria una variante
En la defensa es donde hoy por hoy reside la mayor duda del DT de Tigre. El lateral por la izquierda es el eslabón que le falta a Cagna para lograr una cierta tranquilidad. Se sabe del interés por Krupoviesa y Voboril. Del primero se esta encargando exclusivamente el técnico de Tigre ya que mantiene una muy buena relación con Carlos Ischia y la dirigencia de Boca. Del segundo solo se pidieron condiciones ya que los cañones apuntan al lateral "xeneixe".
El arco va a estar bien custodiado por Daniel Islas una vez mas.
Pretemporada
Una vez más y tal como viene aconteciendo los últimos años, el plantel y cuerpo técnico se alojaran en el Hotel 13 de Junio, propiedad del Sindicato de Luz y Fuerza, en la zona céntrica de la ciudad. Desde allí partirán hacia los distintos centros de entrenamiento como Punta Mogotes, Parque Camet y los gimnasios con los que se realizaron acuerdos, hasta el día 25 de Junio cuando regresará a Buenos Aires para seguir entrenándose en el Hindu Club. (CaTigre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario