martes, 21 de julio de 2009

Julio Manzur ya es de Tigre


EL defensor paraguayo, jugador de la seleccion del "Tata" Martino ya es jugador de tigre segun el sitio web de Tyc sports (www.tycsports.com). El defensor llega para ocupar el lugar del "Chimi" Blengio que seguira su carrera en Grecia.


A continuacion la nota del sitio web antes mencionado:


El defensor paraguayo llega de Libertad a préstamo por un año para reemplazar a Juan Carlos Blengio. Mañana se sumará a la pretemporada en Mar del Plata.



El primer día de pretemporada enMar del Plata llegó con una buena noticia para Diego Cagna: el paraguayo Julio César Manzur se convirtió en la primera incorporación del equipo y llega a préstamo por un año y con opción de compra.



El defensor surgió en Cerro Corá y después pasó por Guaraní, Santos de Brasil y Pachuca de México para luego recalar en Libertad, de donde proviene a esta incursión en el Matador de Victoria. Además, juega en la Selección.



De esta manera, Tigre refuerza su última línea para reemplazar de cara al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana a Juan Carlos Blengio, uno de los futbolistas que no siguen junto a Sebastián Rusculleda, Pablo Jerez y Néstor Ayala. Manzur se sumará mañana a los trabajos en La Feliz.



No hay comentarios: