Se realizo finalmente la asamblea extraordinaria que sembró las bases del nuevo año Matador y de las modificaciones en la comisión directiva, que, al paso, no fueron muchas. Entre las salidas mas fuertes se encuentran la de los Rubino, padre e hijo de la vicepresidencia y del área del fútbol, respectivamente. También el cambio de jefe de prensa relegando a Daniel Albornoz al puesto de vocal suplente y la inclusión de Sergio Massa como vocal, haciendo oficial su participacion en el club.
Este es el comunicado oficial del club sobre la asamblea:
En la cálida noche de Victoria y ante más de 200 personas, se realizó una nueva Asamblea de Socios para tratar diferentes puntos de la actualidad del Club. La HCD representada por Luis San Andrés, Rodrigo Molinos, Hugo Pietrini, Pablo Rubino y Nicolás Geraldi, conjuntamente con el asesor contable Dr. Segio Zabala, respondieron a las inquietudes de los Socios.
Principalmente, se conoció la lista que integrará la nueva Comisión Directiva:
- Presidente: San Andrés, Luis
- Vicepresidente 1: Melaranha, Ezequiel
- Vicepresidente 2: Reta, Alfredo
- Vicepresidente 3:Grandinetti, Salvador
- Secretario: Molinos, Rodrigo
- Pro secretario:Archelli, Hernán
- Tesorero:Vodou, Amado
- Pro tesorero:DiTullio, Juan Carlos
- Secretario de Actas:Pietrini, Hugo
- Secretario Deportivo: Molina, Miguel
- Secretario de prensa:Mas, Tomas
- Vocales Titulares:
- 1ºGambino, Daniel
- 2ºMena, Rodolfo
- 3ºGeraldi, Nicolás
- 4ºTobio, Alberto
- 5ºSerrano,José Luis
- 6ºGrandinetti, Lina
- 7ºRueda, Angel
- 8ºBravo,Enrique
- 9º Massa, Sergio
Vocales Suplentes:1º Albornoz, Daniel 2º Guerra, Ricardo 3º Martínez, Jorge 4º Kildoff, Iván Comisión Revisora de Cuentas:Enrique, Juan Alberto Herrera, Luis Flores, Lázaro Bor, Rodolfo Bataglia, Carlos
Además, se aprobaron la Memoria y Estados Contables del ejercicio Julio 2006 – Junio 2007, que arrojó un Activo por $ 4.749.740, un Pasivo de $ 4.537.875 y un Patrimonio Neto de 211.864, con un déficit operativo de $ 189.012.
En cuanto al Presupuesto y Estado Patrimonial Proyectado para Julio 2007 – Junio 2008, tal como lo exige la AFA, fue presentado en tiempo y forma, teniendo en cuenta que es el primero confeccionado en la máxima categoría, con lo cual se deben prever posibles ajustes y modificaciones respecto a ingresos o erogaciones que aún no están definidas.
Como hechos más destacados, se ha logrado que el Club sea exento de IVA e Impuestos a las Ganancias y se está negociando un acuerdo con la AFIP y el Banco Provincia por las deudas pendientes. Por otro lado, la política de fútbol de Tigre sigue siendo mantener el Plantel que nos devolvió a la Primera División, con lo cual en el Presupuesto no se preveen, incorporaciones ni venta de jugadores, no obstante la posibilidad de que esto ocurra.
Adicionalmente, se trataron diversos temas fuera de la orden del día:
Divisiones Inferiores: Se continúa la negociación con la gerenciadora para que las mismas vuelvan a manos del Club.
Estadio: La HCD solicitó la autorización para evaluar posibles modificaciones y mejoras a la actual infraestructura o un eventual proyecto de traslado.
Peñas y Filiales: De trascendental importancia para Socios alejados de la zona aledaña a Victoria, es uno de los temas a analizar por la nueva Comisión Directiva.
Carnet de Socios: A partir del 2 de enero el Club reemplazará sin costo los actuales carnet por unos nuevos con código de barra que permitirá una mejor seguridad
Entre las propuestas mas discutidas se encontraba la de mover el monumental a Tigre y el tema de las filiales. Esperemos que este sea el comienzo de otro ciclo acertado de nuestros dirigentes y que las ganancias que se vayan obteniendo por publicidad, premios o venta de jugadores sean reflejadas en una mejoría de nuestro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario