miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡Fea la actitud!!


Caruso Lombardi volvió a hablar de su paso por Tigre con cierto recelo. Los hinchas saben de lo importante que fue el ex técnico de Argentinos, All Boys y otros en la formacion de este equipo que logro el ascenso y la gran campaña en primera, pero adjudicarse todo ello públicamente y desmereciendo el trabajo del actual cuerpo técnico me parece algo de mal gusto y que viene de una persona "sin códigos" como dice el.


A pesar de aclarar que su relación con Sergio Massa y con la dirigencia es óptima, empobrece la imagen de Diego Cagna y sus colaboradores diciendo que hizo los dos planteles y que al actual técnico del matador lo respeta como jugador, nada mas.


Aquí va un fragmento de la entrevista que publico el diario Ole:


—¿Si estás en una balsa que se hunde en el medio del mar y tenés un solo salvavidas: se lo das a Massa o a Segura?


—A Massa. Yo con él no me peleé, con Segura sí, porque me atacó. Me fui del club porque nunca me sentí querido y me bastardeaba a todos los jugadores que traía. El nunca me quiso. Mirá, con López ya tomé 40 cafés y Segura nunca me invitó uno. En cambio, mi relación con Sergio es buena. Me enojé con ellos porque no me invitaron a la fiesta del ascenso. Y después me di cuenta de que fue por el DT. Los egos son muy grandes en el fútbol. A Cagna lo respeto como jugador.—


¿Y cómo técnico?

—...—

¿Te sentís parte de los buenos momentos de Tigre y del Bicho?


—Totalmente. Armé los dos equipos y ahora siguen igual. A Lazzaro le hice mandar el fax a mi casa, a Morel lo saque de una prueba, a Castaño de Lincoln, a Morero de Douglas Haig y así con todos. Menos a Ereros, Islas y Rusculleda, llevé a todos. Y en Argentinos lo mismo. Por eso, los 31 puntos los siento míos. ¡Si el equipo juega igual que cuando estaba yo!. Por supuesto que el 90% de la campaña es de los jugadores. Pero Tigre sigue con el 3-4-1-2 y Argentinos con el 4-4-2. No veo nada diferente a cuando estaba yo. Hasta van los mismos a la barrera.


En mi opinión Caruso no debería destacar su labor por encima de los demás con la palabra publica, sino que los que hemos visto y disfrutado del fruto de su trabajo en el club, sabemos de sus actitudes y aptitudes excelentes como persona y como profesional. Por esa razón, duele y jode escucharlo diciendo tantas cosas en contra de gente que esta haciendo las cosas bien en el club, como Diego Cagna. Un poco de humildad no vendría mal Caruso, igual siempre te vamos a estar agradecidos.





No hay comentarios: