martes, 15 de enero de 2008

Round 2

Empezó el segundo Round de la pelea Cagna contra Caruso. Amen de que el primer golpe vale doble, Caruso Lombardi se puso en contra a un hincha/símbolo del club: La "hiena" Barrios. Estos dichos del ex técnico del conjunto matador trajeron cola, lomo, hocico y todas las partes del cuerpo de este Tigre que ya esta entrenando en Mar Del Plata.
El actual técnico de Tigre declaro hoy en "Estudio Fútbol":
"Si se hubiera quedado callado, hubiese venido a la fiesta por el ascenso", dijo. También admitió que exigió que Caruso no esté en la fiesta del ascenso de Tigre."Hubo cosas que no me gustaron de Caruso Lombardi. Iba a la tribuna y habló mal de nosotros cuando tuvimos una seguidilla de empates y por eso pedí que no lo invitaran a la fiesta. Yo no iría a hablar mal de alguien en la platea del club en el que estuve. El lo hizo, yo me enteré, me cayó mal y no quise que venga a la fiesta del ascenso. Si se quedaba callado, hubiese venido"Sin embargo, reconoció que Caruso armó gran parte del plantel que llevó a Tigre a Primera, pero aprovechó para tirar otro dardo venenoso: "Es verdad que a muchos jugadores los trajo Caruso acá y le deben estar agradecidos, no sé si lo irán a saludar.
Con estas declaraciones Cagna aclaro el tema de la incitación a la fiesta, y en mi opinión la justifico. Caruso, en estos casos, se asemeja a las vedettes, que llenan las paginas de las revistas hablando pestes de sus colegas. ¿Sera una estrategia para ocupar las hojas de los diarios?, ¿para que todas las "luces" apunten a su alicaído Newell s? , o quizás siente que su no invitacion a la fiesta del ascenso fue por la envidia del ex jugador de Boca e Independiente entre otros. Lo cierto es que estos "entretelones" de verano ayudan al entrenador para que este en boca del ambiente futbolistico. Hay que recordar que también hablo mal de la dirigencia de Argentinos Juniors como también de su actual técnico, Nestor Gorosito.

El otro que empezó a ventilar golpes hacia el entrenador de Newell s fue, justamente, Rodrigo Barrios, "LA Hiena". Después de leer las declaraciones de Rodrigo, creo que Caruso subió un escalón en la escala de odio del boxeador de Zona Norte, en la cual figura en el tope "Popo" Freitas. Estas declaraciones las realizo a la agencia de noticias Telam:


Tigre tiene que hacerle un monumento a Cagna", empezó el pelado para luego comentar de su amor por el matador : "Fue una experiencia terrible ver a Tigre en Primera División. Jamás me lo hubiese imaginado. Creo que viví los seis meses más lindos de mi vida. Para mí, ya era algo natural ver al equipo en el Nacional B, y ahora esto es un sueño de toda la vida, poder ver a mi querido Tigre en la máxima categoría", agregó.

"Desde hace unos años, me venía planteado si llegaría a ver a Tigre en Primera. Encontrarme con pelear el torneo Apertura fue algo impresionante, que no me lo va a borrar nadie", expresó .
"Ganarle a los mejores equipos, Boca, Racing… River, hicimos un buen partido con San Lorenzo que se nos escapó, fue una gran satisfacción. Ni en sueños me lo hubiera imaginado", aseguró.

"Caruso de chico cabeceaba bastante la pelota y eso te afecta un poco. Se olvida de tomar la pastilla y habla de cualquier cosa. Le cambiaron los aires… él dirige en Primera gracias a Tigre", sentenció. Aunque aclaró que "hizo una gran campaña en su momento, pero no se puede adjudicar el logro de un ciclo en el que no participó. No tiene nada que ver desde el año pasado"."La clave del subcampeonato fue que jugamos en equipo, y cuando las cosas se hacen así sale todo bien. No hubo individualismo. El jugador que venga a Tigre no puede ser individualista, porque no va a encajar en el grupo", cerró el ex campeon del mundo.


La "hiena" Sintetiza de alguna manera el pensamiento del hincha tigrense y conociendo a Caruso no creo que se quede de brazos cruzados. El ex tecnico de Italiano y de All Boys siempre se "va" de boca, porque todos los hinchas saben que el fue el que trajo a ignotos jugadores que hoy la rompen en primera pero de ahí a adjudicarse el éxito de Tigre es inmerecido e irrisorio. Lo único que logra con estas palabras es cerrarse una puerta que cuando se fue había quedado abierta. En definitiva el segundo round lo gano la pareja Cagna-Barrios 10 a 8

No hay comentarios: