
Hoy se realizara la asamblea extraordinaria que posibilitara a los socios elegir una nueva comisión directiva. La única lista presente es la de la actual comisión, encabezada por Nito San Andrés y apadrinada por Sergio Massa.
Se sabe que en estos cuatro años se obtuvieron grandes logros deportivos, y que ello estuvo sustentado por la buena gestión institucional de las autoridades del club. En estos años se equilibraron las cuentas, se empezaron a pagar deudas, se remodelo el estadio, se compraron jugadores que ahora valen mucho mas que antes, etc. pero hay mucho mas por hacer.
Este presente futbolistico de Tigre le da la oportunidad a nuestros dirigentes de tener un abanico de posiblidades acerca de como encarar estos 4 años venideros. El equipo le esta dando una entrada de plata importante para que el club crezca de buena manera, como lo viene haciendo.
Pero también se discutirán otros temas en la asamblea, como el de las filiales. Como lo dije antes acá o en el programa esta es una oportunidad única para que el club crezca como institucion y las filiales pueden ser uno de esos puntos que contribuyan a ello. Oficializando las peñas se le daría un rol mas social al hincha, le daría mas protagonismo en la vida institucional del club. El club estaría organizado de arriba hacia abajo, tomando a los socios como parte del club y no como meros aportantes de dinero. Las filiales serian un centro de acercamiento del club hacia el hincha y permitiría la vida propia de estos lugares tan importantes para captar y cooptar nuevos socios que hagan de Tigre no solo un club de fútbol sino un club social donde gente de todas las edades pueda sentirse como en su casa como los sentimos nosotros. Ese es el desafió mas importante de la comisión hoy en día; hacer de Tigre un club para toda la Zona Norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario