viernes, 7 de diciembre de 2007

¡¡Me voy, que lastima pero adios!!



Que lindo es hacer una campaña como la que hizo el matador, pero que feo es cuando se termina... el campeonato. Gracias al campañon del equipo de Cagna se valoran los jugadores y se van en busca de nuevas Tierras, este es el caso de dos de las figuras del Matador:Alexis Ferrero y Nestor Ayala.

El defensor de brillante campeonato, emigro a la tierra de la caipirinha, al Botafogo de Río de Janeiro. El equipo brasileño compro el 40% del pase que le pertenecía a Tigre y por ello entraran 200 mil dolares a las arcas del club . Por otra parte Nestor Ayala, uno de los goleadores del Matador en el campeonato, esta muy cerca de irse a Europa, mas exactamente al Herta Berlin, de Alemania. Por el jugador guaraní entrarían 900 mil euros, una suma nada despreciable que posibilitaria construir o comprar o regularizar muchos asuntos pendientes para la gente que dirige el club.


Tambien hay ofertas y sondeos por Roman Martinez (Arsenal), Castaño (Español de Barcelona y otros) y Daniel Islas (Independiente Santa Fe,de Colombia). Por su parte Leandro Lazaro rechazo una jugosisima oferta de Quatar, donde le ofrecían 1 millon de dolares por 6 meses de contrato.


Lo mas increíble es que tanto impresiono la campaña del matador, que varias marcas se pelean por vestir a Diego Cagna y usarlo de modelo publicitario. También por ponerle su nombre a productos como escuelas de fútbol, pero no locales sino en California!!!!, hasta ese país del Norte llego la Tigremania. ¿Lo habrá recomendado la Hiena?

No hay comentarios: