El Partido contra Racing se confirmo para el proximo Sabado a las 16:10. Sava no Juega por una molestia y en su lugar entraria Navia. En Tigre se tienen que cuidar Matias Gimenez, Roman y Ayala que tiene 4 amarillaHoy se realizara la practica habitual de futbol en donde se vislumbrara el equipo para enfrentar a la "academia" del Chocho Llop.
Lo insolito de la fecha, el traumatismo TESTICULAR de Falcao Garcia, delantero de River, ¡¡Increible!!. Aca la nota de OLE:
El colombiano sufrió un traumatismo testicular, se descompuso durante el entretiempo ante Central, tiene la zona inflamada y camina casi a los saltitos. "Nunca me habían dolido tanto".
Los tiene inflamados y no por culpa de algún familiar, de su esposa o de un amigo molesto que nunca falta...
La razón por la que los testículos de Radamel Falcao están más hinchados que de costumbre es el puntazo que le pegó el central de Central, Walter Ribonetto. Sí, justo ahí, en pleno salto, de lleno al medio de los dos compañeros. ¡Qué dolor! Sí, porque es de ésos que no se pueden explicar, que sólo el que lo siente sabe lo que duele. Por culpa de ese golpe que recibió a los 40 minutos del primer tiempo en Rosario es que un día después aún camina incómodo, casi a los saltitos, sensibilizado al máximo. "Me molesta bastante, nunca me había dolido tanto. Todavía tengo esa zona inflamada", explica, sin querer entrar en demasiados detalles y con algo de vergüenza el colombiano, que sufrió "un traumatismo en los testículos", según el parte médico de Luis Seveso.
La peor parte, igualmente, la había vivido el domingo, no sólo en el instante del golpe o mientras se retorcía en el piso y espiaba si todo estaba en su lugar ahí abajo, sino también en el vestuario visitante del Gigante de Arroyito, durante el entretiempo. "Me dolía tanto que me descompuse. Por suerte me recuperé rápido y pude seguir jugando. Igual, me molestaba muchísimo", recuerda el delantero aún con cara de "pibe, me los subiste a la garganta" y acota una cuestión que quedó totalmente relegada en esta historia: "Fue foul y penal".
Durante el segundo tiempo, se vio varias veces, Falcao estiraba el elástico de su pantaloncito para pispear la zona. Sus genitales estaban ahí, aunque ocupando más espacio que el habitual. Con la tranquilidad de encontrar todo en orden, el colombiano se mantuvo en la cancha hasta el último minuto. Y en caso de que todo siga como hasta ahora, no tendrá inconvenientes para jugar el domingo frente a Argentinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario