miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡¡Volvimos y se calento Victoria!!!!


Bueno después de unas "mini" Vacaciones La Voz Del Matador Blog, vuelve. Les pedimos disculpas a nuestros lectores.

Locura y panico en Victoria

Bueno a pesar del receso, estuvimos el Domingo en Victoria y vimos lo mismo de siempre: El equipo juega bien, merece mas pero se queda con las ganas. A continuación voy a postear las diferentes síntesis de los medios mas importantes deportivamente hablando. Agregar lo caldeado que estuvo el ambiente, tanto afuera como adentro de la cancha. Adentro de la linea de cal, se puso mucho (Teléfono Baldassi, Veron merecía una amartilla por el planchazo terrible a Leo Altobelli) y afuera ocurrió lo peor. Primero gran error del Depto. de prensa del club al anunciar a Hector Baldassi como el culpable de un gol no convalidado al Matador el torneo pasado ante san Lorenzo( 2 metros habilitado estaba Roman) que produjo un gran enojo del referí por incentivar la mala predisposición de los hinchas contra el. Esto culmino con el informe del cordobes al tribunal de disciplinas por esta falta.


Luego, al terminar el primer tiempo, una avalancha pincha cayó sobre uno de los asistentes del encuentro, insultandolo de "pe a pa" y logrando la rápida respuesta del hombre de negro que fue a encarar al cuerpo técnico del equipo platense. Esto derivo en una fuerte discusión en la puerta del vestuario visitante que poco a poco se fue apaciguando hasta que alguien desde adentro le grito algo al referí y esto derivo en la furia incontratable del juez que termino con la policía separando pues el arbitro se quería meter al vestuario y "trompear" a todos(le habrían gritado callate botón de mierda).


A pesar de todo esto la calentura no termino ya que dos colegas casi se agarran a la salida de los vestuarios y devuelta tuvo que venir la policía a separar, algo raro ya que en el club se trabaja con cierta tranquilidad. Estas dos personas empezaron a discutir, a empujarse y compañeros los tuvieron que separa ya que uno de los muchachos estaba bastante alterado.


Catigre.com.ar

Un empate que sirve


Tras dos caídas consecutivas, Tigre igualó en Victoria 1 a 1 ante el ahora puntero del Torneo. Los goles los marcaron Galmarini en la primera etapa e igualó Basanta para la visita.


Tigre, que impuso la localía y arriesgó arrancando con tres defensores, terminó sumando un valioso punto a lo largo de un partido parejo donde los equipos no se sacaron diferencias en el juego ni en el marcador.

La primera etapa fue bastante movida, con Román Martínez conduciendo, Galmarini apareciendo por sorpresa y Giménez intentando desde media distancia. Abajo, los tres defensores se mostraron firmes en el mano a mano, Castaño se hizo eje y en ocasiones se acoplaba a la defensa para armar línea de cuatro.


El partido prometía más de lo que mostraba, y ambos equipos se repartían la tenencia del balón, hasta que un pase largo que peinó Altobelli tomó por sorpresa a Andújar y permitió que Galmarini tocara con el arco vacío.
A partir de allí, Tigre volvió a tener esas ráfagas de furia que ilusionaron con un segundo gol. Cerca estuvo de llegar el desnivel en varias jugadas, pero el ritmo se fue consumiendo sobre el final de la etapa.


En la segunda etapa, Tigre esperó la reacción de Estudiantes que poco mérito había hecho. Sin embargo, a los pocos minutos llegó un córner con jugada preparada: Piatti pica a buscar el pase corto, Ereros suelta la marca de Verón al borde del área y persigue el engaño, el pase preciso de Benítez termina con una exquisita volea del 11 que Islas tapa volando pero la pelota queda picando y Basanta empuja de cabeza.



Tigre volvía a pagar caro desatenciones en defensa, sobre todo en pelota parada donde muchos jugadores visitantes llegaban a ocasión de gol libres de marca. Cagna movió el banco y buscó mayor protección con el ingreso de San Román por Román Martínez, pero así el equipo se quedó sin fútbol y no había quien trasladara la pelota.



Los delanteros quedaban muy aislados, sobre todo Altobelli que debió luchar sólo, cuerpo a cuerpo con Alayes y Desábato, mientras Ereros y Ayala retrocedían para tratar comenzar la jugada.


Así, el segundo tiempo se fue entre largos tiros libres, confusas sanciones del mediático Baldassi que dejó muchas dudas en varias jugadas, y un Tigre que llegó al arco una sóla vez con un cabezazo de Blengio sobre el final.


Para el balance queda la imponente presencia de Diego Castaño en el mediocampo, que le ganó claramente en el duelo mano a mano ante Verón; la participación, nuevamente, de los volantes a la hora de convertir; y la persistente falta de gol de los delanteros, cualquiera sea su combinación de nombres, que ahora se suma a las pocas chances generadas en el arco rival.
Tigre volvió a jugar de igual a igual a uno de los mejores equipos de la actualidad y no pasó mayores sobresaltos, ahora será importante volver a sumar y llegar de una vez a los, ya a esta altura, complicados 50 puntos, y así tomar aire fresco para renovar objetivos.


Ole.com


En La Plata está uno de los punteros del Torneo Clausura. Esta tarde, Estudiantes empató 1-1 con Tigre, en Victoria y alcanzó a River Plate, que cayó en Rosario ante Central. De esta manera, el equipo de Sensini sigue demostrando que si bien el principal objetivo es la Copa Libertadores, no deja de pelearla en la competencia local.


El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo. Ninguno de los dos equipos logró imponer su juego y hubo más vértigo que fútbol. Pero dentro de ese contexto, Tigre supo capitalizar un grueso error de su rival y por eso se fue en ventaja al cabo de los primeros 45 minutos con el gol de Martín Galmarini. Mariano Andújar se equivocó y el mediocampista facturó.



Encima, el equipo de Cagna tuvo enseguida una importante ayuda de la terna arbitral, que le anuló a Pablo Lugüercio un gol por una posición ilícita, que no existió. Fue un minuto después del gol de Galmarini y unos segundos antes del final de la etapa.


A pesar de haber contado con un tridente ofensivo, el equipo platense prácticamente no gravitó en ataque porque Juan Sebastián Verón, su mejor jugador, no incidió en el juego. Su rival supo controlar a los delanteros y por eso, el resultado al entretiempo llegó favorable a Tigre.


En el inicio del complemento, Estudiantes encontró el empate en la cabeza de Basanta, tras una magistral jugada preparada entre Leandro Benítez y Verón (los dos llegaron a la quinta amarilla y no jugarán ante Rosario Central) a la salida de un tiro de esquina. El resultado, ahora sí, era justo por lo que demostraba el desarrollo de las acciones.


La última media de hora del encuentro mostró a dos equipos en la búsqueda de la victoria, pero sin ideas de mitad de cancha hacia adelante, pese a los cambios. Sobre el final Enzo Pérez sustituyó a Pablo Piatti, aunque el empate estaba sellado. Estudiantes llegó a la cima, pero desaprovechó la chance de hacerlo en soledad. Tigre sumó un buen punto pensando en las Copas.

No hay comentarios: