martes, 28 de julio de 2009

Falta Arnaldo Andre y estan Todos




Lo de Tigre es una novela Paraguaya. El Matador es uno de los clubes que mas mueve el mercado y esta vez le toco a Nestor Ayala ser el protagonista. El Paragua se va de Tigre para jugar a préstamo en Atlético Tucuman una temporada. Fuente: Tycsports.com






El paraguayo, proveniente de Tigre, tiene todo acordado de palabra con los dirigentes y se sumará en las próximas horas al plantel de Héctor Rivoira. Es el quinto refuerzo.



Héctor Rivoira ya puede contar con un nuevo refuerzo. Néstor Ayala se desvinculó de Tigre y arregló de palabra con los dirigentes de Atlético Tucumán para incorporarse a las filas del Decano. De esta manera, se convirtió en el quinto refuerzo del club.



Los otros que se habían sumado eran Raúl Saavedra, Walter Villavicencio, Héctor Desvaux y David Drocco (este último arregló la semana pasada). Así, con la llegada del paraguayo, Rivoira ya tiene a un jugador que se ha desempeñado tanto de enganche como de mediapunta.



La carrera de Ayala incluye Sportivo Iteño, Sportivo Luqueño (ambos de Paraguay), Once Lobos, Atlético Balboa (El Salvador) y Tigre. En el Matador estuvo dos años y, si bien en los últimos torneos no había jugado mucho, tuvo participaciones decisivas en las buenas campañas que realizó su equipo.

1 comentario:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com