lunes, 27 de julio de 2009

Refuerzos






El mediocampista ya acordó su arribo al Matador a préstamo por un año y abandonó el plantel de San Martín de Tucumán para ultimar detalles. Además, hoy llegó el paraguayo Montiel y firmó su contrato.



Ramiro Leone acordó de palabra su llegada a Tigre a préstamo por un año. El volante ya abandonó los trabajos que San Martín de Tucumán realiza en Salta para oficializar su vínculo con el Matador en las próximas horas.



Por otra parte, hoy se sumó tras firmar su contrato el enganche paraguayo José Montiel, ex Reggina de Italia. Mañana, en Mar del Plata, el conjunto de Diego Cagna jugará un amistoso frente a Aldosivi.



También interesa el mediocampista ex Gimnasia de Jujuy Fabio Pieters y el entrenador le pidió a la dirigencia un mediocampista por derecha y un marcador central. El volante todavía es un enigma y el defensor sería el colombiano Francisco Najera, ex Independiente de Santa Fe.



AD HOC


En lo que respecta al mercado de pases, mañana se sumarán a Tigre el centrodelantero paraguayo Julio Aguilar (viene de Tigres, tiene 23 años y fue goleador de su equipo en el torneo mexicano) y José Montiel (enganche, 20 años, de la Reggina de Italia).



Estos dos refuerzos se suman a otro paraguayo (Julio Manzur). Asimismo, Cagna espera por un par de jugadores más. Para eso, la dirigencia buscará transferir a Diego Castaño (por ahora sólo hubo charlas con clubes de México) y, además, es probable que Carlos Luna emigre antes de empezar el torneo Apertura.


Busse Ya acordo de palabra con Independiente

FUENTE: TYCSports.com


No hay comentarios: